gototopgototop
banner_993x100
transparentenoticias
general_1
ono_1
tivo_1
canal mas 2
movistar_1
orange_1
telecable_1
r_2
jazztel_1
tdt_1

transparentetdt
Noticias 1
Que es_1
Canales_1
Nacionales_1
Autonomicos_1
Instalacion_1
Parametros Tecnicos_1
Preguntas Frecuentes_1
Glosario_1
Historia_1
transparente

todos

El consumo televisivo desciende en marzo hasta los 253 minutos
tdtUna cifra que supone 14 minutos menos que el mes anterior, cuando se alcanzó el récord histórico de consumo, y un minuto menos que en marzo del año pasado.

La comunidad autónoma de Andalucía, con 269 minutos de media por persona y día, encabeza el ranking en España, seguida por Aragón --267 minutos--. Mientras, Galicia es la que registra un menor consumo, con 214 minutos.

Por su parte, el consumo de TDT sube una décima respecto al mes anterior, hasta el 80,1 por ciento. El Satélite, sin embargo, baja tres --5,0 por ciento--, mientras que el Cable asciende dos décimas en este mes --14,9 por ciento--.

Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias son las que más lo hacen utilizando el Cable y, por último, Aragón encabeza el 'ranking' del Satélite.

europapress
 

creative_commons_80x15