El 20 de agosto de 1989, dos hombres entraron en una mansión de Beverly Hills y asesinaron a sus propietarios, Jose Menendez y su esposa Kitty.
Los asesinatos, que conmocionaron a las clases altas de la sociedad de Los Ángeles, fueron atribuidos inicialmente a la mafia. Sin embargo, los hijos del matrimonio, Lyle y Erik, aparentemente afligidos, pronto empezaron a gastar su recién adquirida fortuna de forma alegre, lo que levantó las sospechas de la policía, que inició una investigación.
Al mismo tiempo, el estrés emocional empezó a hacer mella en el hermano más joven, por lo que acabó acudiendo a un terapeuta, al que contó la verdad. Finalmente, los dos hermanos fueron arrestados. En julio de 1993, Lyle y Erik confesaron los asesinatos, pero declararon que habían sufrido durante años abusos sexuales por parte de su despótico padre.
En un juicio televisado, que obtuvo una gran atención por parte de los medios de comunicación sensacionalistas, Lyle y Erik fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Estreno: Viernes 2 de Noviembre a las 20:00 Horas
Reposición: Sábado 3 de Noviembre a las 02:00 h, 08:00 h y 14:00 Horas
Departamento de Prensa de Multicanal