ONO inauguró su 2ª tienda en Valladolid, en la calle Mantería por lo que se suma al que el operador tiene abierto en la calle 20 de Febrero y eleva a 22 los establecimiento ONO en Castilla y León.
Con la apertura de esta Tienda ONO en Valladolid, la operadora pretende "estar más cerca" de sus clientes y ofrecerles, desde estos nuevos puntos de venta, "la mejor atención y servicio", según aseveró Miguel García, director territorial ONO Castilla y León, quien precisó que la Comunidad ocuoa "una posición privilegiada entre las zonas con acceso a comunicaciones de banda ancha, donde el servicio de ONO está accesible ya en más del 70 por ciento de los hogares castellanoleoneses".
Recientemente, ONO anunció la reestructuración de su oferta de teléfono, televisión e Internet con más banda ancha y nuevos paquetes de TV. La operadora ofrece, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet (25, 12 y 6 megas) y otras tantas de TV (‘Esencial’, ‘Extra’ y ‘Total’).
ONO cuenta con más de 150.000 clientes residenciales en Castilla y León y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las nueve capitales de provincia (Ávila, Segovia, Soria, Salamanca, Valladolid, León, Burgos, Zamora y Palencia), que junto a otros municipios suman más de 20 localidades. Además, ONO también ofrece sus servicios a unas 10.000 empresas e instituciones en la comunidad autónoma.
Departamento de Prensa de ONO