Este fin de semana llega este monstruo de origen japonés que, tras protagonizar numerosas películas, se ha convertido en una de las referencias más conocidas de la cultura popular nipona.
El sábado 8, a las 22:00 horas, comienza el ciclo con El retorno de Godzilla. En ella, un pescador salva a un joven periodista del ataque de un insecto gigante.
El pescador dice que la tripulación que lo acompañaba fue asesinada por estos insectos, y, además, asegura haber visto un extraño monstruo durante la tormenta. El periodista transmite toda esta historia a su central de Tokio pero nadie le cree. Cuando ambos se trasladan a la ciudad, el pescador es puesto en observación e interrogado por un científico que reconoce en el monstruo a Godzilla, la enorme criatura que asaltó Tokio treinta años antes. El pánico se desata.
El mismo sábado 8, a las 23:35 Sci Fi estrena Godzilla contra Biollante. Tras el último ataque de Godzilla a Tokio, los científicos recogen células del terrible monstruo radioactivo para intentar crear una nueva raza de super plantas. Un científico, al cruzar en secreto una rosa con una célula de Godzila crea un extraño y terrorífico ser: Biollante. Mientras, una erupción despierta a Godzilla de su letargo en un volcán de Tokio.
El domingo 9 a las 22:00 horas Sci Fi estrena Godzilla contra King Ghidorah. Debido a una mutación originada por las pruebas de la bomba H, Godzilla se convierte en un depredador nuclear. King Ghidorah, el monstruo de tres cabezas que asola Tokio, es un producto de otra mutación nuclear. Está dominado por los tripulantes de una nave del siglo XXII, que tiene un objetivo: controlar el país y destruirlo si el gobierno no accede a sus exigencias. Con lo que los visitantes no cuentan es con la reaparición de Godzilla, que luchará contra King Gidhorah.
El domingo a las 23:50, en Godzilla contra Mothra, unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el Dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón. El impacto de un meteorito gigante en la fosa del pacífico donde dormía Godzilla, hace que éste despierte de su letargo y salga al encuentro de Mothra.
El retorno de Godzilla (ESTRENO)
Estreno: Sábado 8 a las 22:00 horas.
Reemisión el domingo 9 a las 15:25 horas.
Godzilla contra Biollante (ESTRENO)
Estreno: Sábado 8 a las 23:35 horas.
Reemisión el domingo 9 a las 18:50 horas
Godzilla contra King Ghidorah (ESTRENO)
Estreno: Domingo 9 a las 22:00 horas.
Reemisión el lunes 10 a las 15:30 horas.
Godzilla contra Mothra. (ESTRENO)
Estreno: Domingo 9 a las 23:50 horas.
Reemisión el domingo 9 a las 8:25 horas.
Departamento de Prensa de NBC Universal