Disfruta de las aventuras de Los Ángeles de Charlie en un nuevo formato pensado especialmente para Internet. ¡En sólo 5 minutos!
MGM empieza su andadura también en Internet. Conscientes de las nuevas pautas de consumo y coincidiendo con el estreno en el canal de la serie Los Ángeles de Charlie, MGM ofrece ahora a través de su página web http://www.canalmgm.tv/ una nueva forma de disfrutar de las series de televisión: los minisodios.
Los minisodios son un nuevo formato pensado especialmente para Internet. Cada minisodio condensa en menos de 6 minutos todo un capítulo. Está comprobado que la acción narrativa básica de los capítulos de las series clásicas de TV oscilan entre los 3,5 y los 5 minutos, tiempo que coincide con la duración habitual de los videos consumidos en Internet.
Sony, distribuidora de la serie Los Ángeles de Charlie y pionera en esta nueva experiencia multimedia, ha creado minisodios de 15 capítulos, que se estrenarán en http://www.canalmgm.tv/ el mismo día en que el canal MGM los emita en su formato original a través del televisor. Disfruta de una de las series más conocidas de la televisión desde el trabajo, universidad o desde casa en sólo 5 minutos. Si tienes poco tiempo, no te los puedes perder.
Departamento de Prensa de Teuve