016_telecorazon.jpgONOweb habló con Fernando Riera, Director de Operaciones de Teuve en la fiesta de presentación de PACHATV en Madrid, donde nos desveló nuevos datos sobre el nuevo Telecorazón.

 

"Será un canal para la mujer actual; con la información que esta valora", Así define Fernando Riera, director de Marketing de Teuve el nuevo Telecorazón que verá la luz próximamente con una reestructuración completa que afectará a todo el canal. Además añade que el nuevo Telecorazón, "tendrá una línea más allá del corazón, será un canal con información por y para la mujer donde tendrán cabida temas relacionados con la salud, la diversión, la ficción; en definitiva será un servicio que prestaremos a una audiencia concreta"

 

Desde Teuve consideran que los contenidos de Corazón cada vez están perdiendo más interés ya que  "la audiencia está saturada de este tipo de contenidos en abierto", este hecho ha provocado que la audiencia de Telecorazón se viera afectada negativamente sobre todo en la franja de sobremesa y tarde.

 

16_02_supernenas.jpg

 

Como ya adelantamos la semana pasada, el canal, que cambiará de nombre; seguirá siendo producido por Mediapro – Teuve, y se hará una gran inversión en Teleseries y otros programas que no sean de producción propia.

 

Por último Fernando Riera, muestra su interés en que Telecorazón y todos los canales de Teuve se distribuyan en todas las plataformas del país (incluida Digital +).

 

Actualmente el canal emite la última hora de las noticias más destacadas del mundo del corazón, las  entrevistas en exclusiva, el seguimiento de los acontecimientos sociales con más glamour, la actualidad del corazón internacional, la participación de los telespectadores, el cine español más inolvidable con sus protagonistas que han hecho de TELECORAZÓN un canal familiar, fresco, dinámico y vivo.

 

ONOweb.net

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.