sci_fi.jpgEl fin de semana del 25, 26 y 27 de abril Sci Fi presenta un especial con las tres películas de la trilogía Mad Max, uno de los papeles más populares de la carrera profesional de Mel Gibson.

 

00_canal_no_disponible.jpg

 

 

El especial arranca el viernes 25 a las 22:50 horas con la primera entrega de la trilogía: Mad Max, una road movie futurista ambientada en Australia y protagonizada por Max Rockatansky, un policía que se verá afectado personalmente por la violencia de un grupo de bandas callejeras. La muerte de su mejor amigo, su esposa y su bebé a manos de estos violentos criminales desatará la ira de Max, que se convertirá en un justiciero implacable cuyo mayor objetivo es la venganza.
 

La segunda parte de la trilogía llega a Sci Fi el sábado 26 a las 22.00 horas: Mad Max II. Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle sus reservas de gasolina.

El domingo 27 a las 22:00 horas Sci Fi cierra el especial con la emisión de Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno, en la que Gibson comparte cartel con la cantante Tina Turner, en el papel de una poderosa líder de una de las ciudad surgidas en esta época post apocalíptica en la que se sitúa la historia.
Ella le utilizará para enfrentarse, a la manera de los antiguos gladiadores, a su mayor enemigo. Los huesos de Max acaban de nuevo en el desierto, donde le rescatará un grupo de niños, supervivientes de un accidente aéreo, que creen ver en el a su salvador.

 

Mad Max
Emisión: Viernes 25 a las 22:50 horas.

Mad Max 2: El guerrero de la carretera
Emisión: Sábado 26 a las 22:00 horas.

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno 
Emisión: Domingo 27 a las 22:00 horas.

 

Departamento de Prensa de NBC Universal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.