
Tras una estupenda segunda temporada, la tercera entrega ha incorporado grandes novedades y ha desarrollado diferentes arcos argumentales (varios casos que resolver) en lugar de uno sólo como sucedía hasta ahora. De esta manera, la serie ha ganado emoción y ha conseguido atrapar al espectador desde el primer momento.
Uno de los grandes aciertos sigue siendo su excelente reparto. Destaca la joven y guapa Kristen Bell (Héroes), cuyo trabajo se ha visto recompensado con el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards. Sin duda, si algo hay entre los diferentes personajes es química, de hecho Enrico Colantoni y Kristen Bell se han hecho con el premio a la mejor pareja Padre-hija en una serie de televisión.
Aunque se barajó la idea de realizar una cuarta temporada, e incluso se hizo un adelanto para un piloto en el que Verónica trabajaba en el FBI (trama ya iniciada en la tercera temporada), finalmente se decidió cancelar la serie para disgusto de sus muchos fans. También se ha hablado de la posibilidad de continuar la historia en forma de comic -tal y como sucedió con Buffy- pero la idea está todavía en el aire.
Sin duda, un último episodio imprescindible para los seguidores y para los que quieran disfrutar de esta serie de principio a fin. Sus guiones, que rebosan ingenio, humor y múltiples referencias a la cultura popular, la han convertido en una de las mejores propuestas televisivas de los últimos años. No te la puedes perder.
Estreno: Jueves 1 de mayo a las 21:35
Emisión: Jueves 1 mayo 4:30, Viernes 2 mayo 15:15, Sábado 3 mayo 14:15 y Domingo 4 mayo 19:15
Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV