ono.jpgEl operador, por cuarto año consecutivo, ofrecerá acceso a Internet a 100 megas a los más de 100 ordenadores que se instalarán en la carpa. 

 

ONO, será de nuevo y por cuarto año consecutivo, proveedor de banda ancha de la ‘Carpa Iníciate’ de la Junta de Castilla y León, que se inaugura el próximo lunes, 12 de mayo, en el Centro Cívico Virgen de las Viñas de Aranda de Duero, en Burgos.

 

ONO facilitará acceso a Internet a 100 megas a los más de 100 ordenadores de la ‘Carpa Iníciate’, que permitirá al visitante navegar libremente y comunicarse en Red a través de la más moderna infraestructura, con acceso libre y gratuito a las diferentes áreas temáticas y talleres formativos.

 

Bajo el lema “la tecnología no se enseña, se comparte”, la ‘Carpa Iníciate’, que permanecerá abierta al público en Aranda de Duero hasta el 21 de mayo, ofrece la posibilidad de recibir cursos gratuitos de formación, con el objetivo de lograr la sensibilización y capacitación tecnológica de la población a través del entretenimiento.

 

ONO cuenta con más de 150.000 clientes residenciales en Castilla y León y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las nueve capitales de provincia (Ávila, Segovia, Soria, Salamanca, Valladolid, León, Burgos, Zamora y Palencia), que junto a otros municipios suman más de 20 localidades. Además, ONO también ofrece sus servicios a unas 10.000 empresas e instituciones en la comunidad autónoma.

 

La ‘Carpa Iníciate’ ha sido galardonada con el premio Tecnet 2007 al mejor proyecto para salvar la brecha digital. Los premios Tecnet, convocados por la revista Seniornet y que llegan este año a su sexta edición, reconocen la labor de las personas, empresas e instituciones tecnológicas que contribuyen a superar la llamada "brecha digital".

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.