ONO, y la Fundación Comercio Cantabria (FUCOCAN), han firmado un acuerdo para favorecer el impulso de las nuevas tecnologías entre el comercio minorista de la comunidad.
El convenio, que tendrá inicialmente una duración de tres años, contempla que los comercios que contraten cualquiera de los tres combinados ONO especialmente diseñados para pymes, obtendrán un descuento del operador de €15 (IVA incluido), durante 24 meses y de €14 (IVA incluido), durante 12 meses concedido por la Fundación Comercio Cantabria, que aparecerán reflejados en la factura.
Fruto de este acuerdo los comercios adscritos al Programa de Fidelización del Pequeño y Mediano Comercio de Cantabria, podrán contratar el paquete básico para pymes denominado ONO Comercio, que incluye dos líneas de teléfono, Internet de 12 megas sin límite de descargas, router y dominio propio con cinco cuentas de correo, además del alta e instalación gratuitas, así como los otros combinados denominados ONO Negocio y ONO Oficinas, este último con Internet de 25 megas, con los descuentos acordados.
La Fundación Comercio Cantabria tiene como objetivo la modernización del comercio minorista para la mejora de la competitividad de los pequeños y medianos establecimientos comerciales de Cantabria, mediante incorporación de las TIC, a través de subvenciones para equipamiento informático y conexión de banda ancha, además de la formación en nuevas tecnologías del sector comercial.
ONO refuerza así el compromiso con Cantabria, donde el operador inició el despliegue de su red de banda ancha en 1998. ONO presta servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha a más de 70.000 clientes en Cantabria, entre particulares y empresas.
Departamento de Prensa de ONO