ono.jpgSon algunos de los requisitos mínimos que los Beta Tester de las dos nuevas modalidades de conexión de 50 y 100 Megas, deben cumplir para estas pruebas.

 

Si hace unas horas ONOweb informaba que 10 empleados de ONO en Valladolid habían sido seleccionados para testar las nuevas modalidades de 100 y 50 Megas de acceso a Internet mediante los nuevos modelos de cablemodem SURFboard 6120 Docsis 3.0; ahora podemos confirmar cuales son los requístos mínimos necesarios indicados por ONO, para estas conexiones.

 

En primer lugar será necesario disponer de una Tarjeta Fast Ethernet 10/100 Mbites; así como de un sistema Pentium III o superior.

 

Cabe destacar, que estas modalidades en estos momentos de las pruebas, no cuentan con modalidad WiFi.

 

Desde el pasado 14 de Mayo existen en Valladolid 10 Beta Tester de las nuevas modalidades de 50 y 100 Megas que ONO lanzará a partir del próximo mes de Octubre en las principales ciudades Españolas. Los primeros 10 Beta Tester son empleados de la empresa

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.