030_fox.jpgSol de Oro en la categoría “Mejor Campaña al canal: fuerza de ventas y/o trade”, Sol de Plata por Mejor Evento; y, Sol de Plata por Mejor Campaña de Comunicación Corporativa.

 

Esta acción estaba incluida dentro de la campaña “Ven a la Experiencia FOX”, a través de la cual el canal de televisión FOX ofreció a sus espectadores la posibilidad de vivir desde dentro el ambiente de sus series de mayor éxito como House, Prison Break, Anatomía de Grey, Perdidos, Dexter, Mujeres desesperadas, Bones o Californication. El punto central fue la recreación en el centro de Madrid de los escenarios de estas series dentro de un Palacete del siglo XIX, que además acogió sesiones de proyección, debates, conciertos, foros de expertos, etc., y que fue visitado por más de 11.000 personas.

 

Bungalow25, agencia liderada por Pablo Pérez-Solero, director creativo ejecutivo y Presidente, Julio Gálvez, director creativo, y Javier Cavanillas, director general, se sitúa de esta manera por primera vez como una de las 10 mejores agencias por palmarés del Festival Internacional de Publicidad de San Sebastián, donde participan decenas de compañías de Latinoamérica y España.

 

Para Pablo Pérez-Solero, director creativo ejecutivo de Bungalow25: “Cuando FOX confió en esta campaña y comenzamos a ponerla en marcha, nos dimos cuenta que teníamos algo espectacular, un hito tanto para la cadena, como se ha demostrado por sus resultados, como para la agencia. Llevamos años diciendo que la creatividad debe ir más allá de lo estándar y generar verdaderas experiencias de marca donde las personas se sientan integradas en la acción del anunciante. Casa FOX es un ejemplo de ello, pero sobre todo, gracias a los miles de seguidores de la serie que hicieron realidad por unas horas, en este lugar, la sensación de vivir los productos de Fox en carne propia.”

 

Por su parte, Pilar Jiménez, Vicepresidenta de Marketing y Comercial de Fox Inetrnational Channels Iberia ha comentado: "Nos embarcamos en esta campaña con una enorme ilusión porque era algo totalmente diferente a lo que se había hecho hasta ahora para la promoción de los contenidos de un canal de televisión. La Casa FOX ha representado perfectamente no sólo la esencia de nuestra marca, sino la perpetua voluntad de innovar que encierra nuestro eslogan “Primero en FOX”. El enorme éxito del resultado entre nuestros espectadores es el principal aval de esta acción”.

Departamento de Prensa de FOX

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.