ono.jpgEl operador conectará los centros residenciales, de estancias diurnas y socio-sanitarios con una red VIP MPLS y con el servicio inteligente +Voz para sus call centers.

 

ONO, y Sergesa, compañía especializada en la promoción y gestión de centros para personas mayores, han firmado un acuerdo por el que el operador prestará servicio de conectividad a sus cerca de treinta centros sanitarios.

 

A través de una red VIP MPLS todos los centros residenciales, de estancias diurnas y socio-sanitarios estarán interconectados y tendrán acceso a Internet de 2, 4 y 8 megas dependiendo de cada caso. ONO da respuesta de esta manera a las necesidades de Sergesa que buscaba un proveedor capaz de prestarle conectividad con backup sobre cada centro y tres calidades de servicio, voz sobre IP y direccionamiento desde el servidor central.

 

Además, ONO presta el servicio de red inteligente a los dos call centers de Sergesa, con 60 líneas en cada uno de sus centros de atención telefónica, y con el añadido de grabación de llamadas que establece la ley para todos los servicios de teleasistencia.

 

Para el responsable de telecomunicaciones de Sergesa, José Miguel Castañeda, “ONO respondió a nuestras necesidades a la perfección, con una solución adaptada a nuestro modelo de negocio. Se trataba de conectar todas nuestras sedes para poder compartir datos y con una conexión robusta que asegura el funcionamiento de conectividad entre sedes en todo momento”.

 

Para Francisco Martínez Asensio, director de ONO Madrid, “fue un reto ser capaces de responder a las necesidades reales de Sergesa, conocer su modelo de negocio y prestarle servicio a través de una red MPLS que le asegura en todo momento el buen funcionamiento del servicio”. “Sabemos que debemos dar respuesta rápida y fiable a un sector donde las conexiones son críticas y donde hay que mantener el servicio para dar respuesta a más de 45.000 usuarios que contactan a diario con los centros de Sergesa"

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.