033_cosmopolitan_television.jpgLas chicas con más glamour y menos complejos de la televisión dan el salto a la gran pantalla. Para ello hemos preparado un especial de casi siete horas con los mejores momentos de la serie.

 

Empezamos con un especial de hora y media de duración producido por E! Entertainment que explora el fenómeno que supuso la serie en el mundo y, sobre todo, cómo cambió la vida de sus actrices protagonistas.  En La verdadera historia de Sexo en Nueva York, las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon nos cuentan qué ha supuesto para ellas su participación en la serie, lo que hacían antes de ser sus protagonistas y cómo ha evolucionado su carrera desde que comenzaron a grabar los primeros episodios. Además, vas a conocer de cerca su vida privada y la relación de amistad que surgió entre ellas tras seis años de trabajo continuado.

Y como no podía ser de otra manera la tarde continúa con la emisión de nueve episodios seguidos de la serie. Una selección de capítulos de  la segunda, tercera, cuarta y sexta temporada… los mejores ejemplos de por qué Sexo en Nueva York sigue siendo una de las mejores series de la historia de la televisión. Los episodios que van a formar parte de este especial son: Los ex en Nueva York, La hora de Mr. Big, Decisiones, Momentos definitorios, Baby, hablar es gratis, Amo Nueva York, Splat! Y, cómo no, el final de la serie: Una americana en París I y II.

Avalada por 31 nominaciones a los Emmy y 13 a los Globos de Oro, Sexo en Nueva York se ha convertido en una de las series más premiadas de la historia y en un referente tanto en la forma de hacer televisión como en lo que a moda se refiere. Una serie pionera por su forma de hablar de sexo sin tapujos y con humor y por su marcado protagonismo femenino, algo nunca visto hasta entonces.

Emisión: Sábado 14 de junio desde las 16:00

Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.