ono.jpgONO Empresas, ha renovado el contrato de comunicaciones con el Consell de Mallorca, del que el operador ya resultó adjudicatario en 2004, tras el correspondiente concurso.

 

La nueva adjudicación, para los próximos cuatro años –prorrogable por periodo de dos años, hasta un máximo de cuatro–, incluye los servicios de telefonía fija, datos e Internet del Consell de Mallorca en las cerca de 60 sedes y otros organismos dependientes, como el Institut Mallorquí d’ Afers Socials, el Institut de l’ Esport Hípic a Mallorca y la Rádio i Televisió de Mallorca. Además ONO también ofrecerá el mantenimiento de las centralitas y los equipos de datos. 

 

La oferta de ONO Empresas incluye la mejora tecnológica del anillo Gigabit que ahora permite la retransmisión en directo a través de la Rádio i Televisió de Mallorca de los eventos que se realicen en cualquiera de los puntos interconectados.

 

Igualmente, ONO ha incluido en su oferta la dotación de una red corporativa wifi, tanto para el acceso a Internet, como para el acceso a la intranet del Consell en 30 dependencias adscritas la institución mallorquina, como son las bibliotecas, salas de prensa, polideportivos, museos, salones de plenos y el Institut de l’ Esport Hípic.

 

ONO se ha asegurado el contrato gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red (acceso directo), lo que le permite atender eficientemente las necesidades actuales de comunicación del consistorio así como también activar nuevos servicios en el futuro.

 

La capacidad de ONO Empresas de integrar diferentes tecnologías de acceso directo es una de las ventajas competitivas a la hora de ofrecer sus servicios a instituciones que, como el Consell de Mallorca, necesitan una alta disponibilidad de servicio. ONO cuenta con la mayor red propia de banda ancha en España.

 

ONO está especializada en la gestión de servicios para Instituciones, Organismos y Administraciones Públicas, entre las que destacan el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Generalitat Valenciana, la Junta de Extremadura, Gobierno de Navarra y la Comunidad de Madrid.

 

ONO comenzó a operar en Baleares en 1998. Desde entonces ha desplegado una red de fibra óptica de cerca 1.000 kilómetros que da servicio a más de 190.000 hogares, entre los que contabiliza más de 75.000 clientes.

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.