ono.jpgAñade todas las ventajas del mundo on-line a los contenidos de su revista tradicional de Televisión.

 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha lanzado “la e-revista” con el objetivo de añadir todas las ventajas del mundo on-line a los contenidos de su revista tradicional de programación de TV.

“La e-revista”, disponible en www.ono.com/television/revista-ono , cuenta con vídeos interactivos, trailer de películas, permite hacer zoom sobre las fotografías y consultar toda la programación de los canales y el vídeo bajo demanda de ONO. Integra ‘vídeoplayers’ y audio en sus páginas para interactuar con los contenidos.

Permite una navegación “real”, es decir, se pueden pasar las páginas de la misma manera que si fuera una revista en papel, recortar artículos y enviarlos a los amigos y disfrutar de pasatiempos interactivos.

Este nuevo formato de revista “on-line” cuenta con contenido informativo y publicitario en un total de veinte páginas con recomendaciones de la mejor programación mensual de canales temáticos, pay per view y Ojo Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO. Incluye cinco páginas de publicidad con posibilidades de insertar faldones, media páginas y otros formatos publicitarios.

Prensa ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.