
En esta nueva temporada -que como todas las series se ha visto afectada por la huelga de guionistas reduciendo el número de episodios a 18 en lugar de los 22 previstos- Betty continúa trabajando en la revista Moda y siendo el gran apoyo de su jefe Daniel Meade (Eric Mabius, Crueles intenciones). Para esquivar todos los obstáculos que le ponen Wilhelmina (Vanessa Williams, Eraser) y su ayudante Marc no dudará en utilizar su ingenio.
Betty tendrá que buscar nuevos aliados para traer de vuelta a su padre a casa y, sobre todo, va a vivir con intensidad su amor con Henry. Al mismo tiempo, surgirá un nuevo pretendiente llamado Gio un astuto, ambicioso y adorable joven que conduce el carrito de los bocadillos de la oficina y que se enorgullece de convertir cada sándwich que prepara en una verdadera obra de arte.
Daniel tendrá que enfrentarse a su hermana Alexis por el control de la compañía y a una nueva novia muy celosa, mientras asiste con asombro a la boda de su padre con su máximo rival: Wilhelmina Slater.
Hilda tratará de sacar adelante su sueño de abrir su propio centro de belleza, siempre contando con la ayuda de su hijo Justin (que también volverá a convertirse en ayudante de la revista por un tiempo) y de Ignacio.
Marc se mostrará más vulnerable al encontrar el amor de la mano de un fotógrafo de la revista y Amanda descubrirá la verdadera identidad de su madre, al tiempo que trata de averiguar quién es su misterioso padre con resultados sorprendentes.
Estos nuevos episodios siguen manteniendo las características que la han convertido en una serie fácilmente reconocible: una brillante fotografía, un vestuario que describe a la perfección a cada uno de los personajes y unos decorados únicos y extremadamente creativos.
Y por supuesto sigue el desfile de rostros conocidos. Los cameos de esta segunda temporada incluyen a Victoria Beckham, la diseñadora Vera Wang, Betty White (Rose en Las chicas de Oro), Gene Simmons (cantante del conocido grupo de los 80 Kiss)… y al final de la temporada se inicia uno de los arcos argumentales que más está dando que hablar al estar protagonizado por Lindsay Lohan (Chicas malas). La actriz da vida a una antigua compañera de clase de Betty, una chica popular que no era nada amable con ella, pero cuando se reencuentran el estatus de ambas ha cambiado.
Estreno: Miércoles 3 a las 21:30
Emisión: Miércoles a las 21:30
Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV