092_the_biography_channel.jpgAshton Kutcher es originario de Iowa y parece la clase de chico que siempre ha tenido una buena vida. Sin embargo, ha tenido más de un disgusto en su vida.

 

Ashton Kutcher nació en Cedar Rapids (Iowa) en 1978 y tiene un hermano gemelo que padece parálisis cerebral y, además, el propio Ashton tuvo problemas cuando era niño. Durante el último año de instituto, Ashton fue arrestado por robo y declara que vio algunas cosas que “probablemente no debería haber visto”.

 

asthon.jpg

 

Tras una breve carrera como modelo en Nueva York, Ashton se trasladó a Los Ángeles y fue incluido en el reparto de la comedia de situación “That 70’s Show”. Más tarde, trabajó en películas como “Colega, ¿Dónde está mi coche?” y desde 2003, ha producido y protagonizado el programa “Punk’d” de MTV. Su boda con Demi Moore, quince años mayor que él, ha intranquilizado a sus fans, pero eso no ha impedido que sigan acudiendo a ver sus películas.

 

Estreno: Lunes 27 de Octubre a las 22:00 Horas.

Redifusión: Martes 28 de Octubre a las 04:00, 10:00 y a las 16:00 Horas

Departamento de Prensa de ChelloMulticanal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.