La compañía se convertirá en su proveedor tecnológico y pondrá a su disposición los servicios de comunicaciones de datos a través de MPLS y de acceso a Internet.
ONO interconectará las sedes principales del Ayuntamiento en plaza Didó y calle Pantà mediante accesos redundados en fibra óptica y más de 20 sedes mediante enlaces simétricos de distintos caudales. Asimismo dará acceso Internet para más de 60 sedes municipales.
ONO se ha asegurado el contrato gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red (acceso directo), lo que le permite atender eficientemente las necesidades actuales de comunicación del Ayuntamiento de Terrassa, así como también activar nuevos servicios en el futuro. ONO dispone en el municipio Terrassa de una red de telecomunicaciones de última generación HFC y NGN que combinada con 2 centrales ULL proporciona servicios a ciudadanos, pymes así como grandes empresas públicas y privadas.
Actualmente más de 47.000 viviendas en Terrassa pueden disponer de los servicios de ONO, representando una penetración de mercado del 78%.
N.P