ONO, se ha lanzado a la Comunicación 2.0 con la apertura en Internet de su nuevo blog corporativo, destinado a ser un canal de comunicación constante entre usuarios y la propia compañía.
Nace ?Oblog?, una nueva herramienta de información para que los internautas participen libremente y puedan conocer a fondo toda la actualidad de ONO, Internet y de las redes 2.0.
En el nuevo blog de ONO los usuarios encontrarán diferentes secciones para conocer trucos, mejoras para pc?s, curiosidades y las últimas herramientas y aplicaciones 2.0, entre otras muchas. Esta nueva ?bitácora tecnológica? permite dejar comentarios, conocer las últimas noticias de ONO e incluso recibir información a través de RSS o mediante la suscripción al Boletín. Además de contar con la posibilidad de realizar búsquedas concretas o por temática a través de la nube de etiquetas.
La página de inicio de ?Oblog? integra todas las redes sociales en las que participa la compañía de forma activa, como Twitter, Facebook o el canal en Youtube y diariamente publicará información para enseñar a los usuarios cómo sacar el mayor rendimiento a su conexión de acceso de alta calidad que ONO le proporciona.
N.P