
Los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy comienzan a sentir los efectos de la crisis económica ahora que ya han asentado su consulta en Beverly Hills y se han acostumbrado a cómo se trabaja en la soleada California.
En la última temporada, cuando a Christian (Julian McMahon) le diagnosticaron un cáncer y creyó que estaba a punto de morir, se casó contra todo pronóstico con su compañera Liz (Roma Mafia). Sin embargo, antes de partir hacia su luna de miel descubrió que su enfermedad estaba remitiendo. Mientras, un vulnerable Sean (Dylan Walsh) comenzaba una relación con su anestesista, Teddy, interpretada en esta temporada por la actriz Rose McGowan (Embrujadas). Kimber (Nelly Carlson) ve cómo su pareja le abandona, mientras Julia (Joely Richardson) recupera la memoria después de que le dispararan, aunque pierde a su nueva pareja.
La nueva temporada comienza con muchas dificultades en el matrimonio de Christian y Liz, una vez que él se ha dado cuenta de que tiene una nueva oportunidad. Ella, sin embargo, no le dejará escapar tan fácilmente. En la clínica, los cirujanos hacen una oferta a un exitoso doctor para que se una a ellos. Mientras, Matt y Kimber intentarán seguir adelante con poco apoyo y mucha frustración.
Excéntricos pacientes seguirán pasando por la clínica de cirugía plástica, a pesar de la crisis económica que afecta a todos los ámbitos. En esta nueva temporada, las apariciones estelares habituales en Nip/Tuck seguirán repitiéndose, esta vez con actrices como Melanie Griffith o Joan Rivers. Además, la actriz Vanessa Redgrave volverá a retomar el rol de madre de Julia, igual que en la vida real.
Domingo 13 a las 00.00h