onotivoEl departamento de Marketing de TiVo intenta captar clientes con ofertas inexistentes. Algunos agentes aseguran que ONO descontará 6,50?/mes por el alquiler del actual deco.


 

 

Desde el lanzamiento del servicio TiVo de ONO el pasado 3 de octubre para los primeros clientes presuscritos en Madrid y Barcelona, son cientos las opiniones y feedbacks que sobre el servicio se han recibido en los foros de la comunidad de Neeo.es. Si bien son muchos los usuarios que alaban el servicio y el salto cualitativo con respecto a la anterior tecnología, otros han tenido que sufrir problemas en la configuración del servicio y su funcionamiento tal y como hemos ido informando puntualmente.

 

Pero en esta ocasión las criticas están relacionadas directamente con el Departamento de Marketing encargado de realizar las contrataciones de TiVo. Este departamento que opera desde España, sólo es accesible tras ser ‘filtrado’ desde atención al cliente o bien siendo transferido desde el departamento de bajas.

 

Las críticas de los usuarios vienen motivadas por la falta de información o información inexacta que ofrecen los operadores de dicho departamento y que en ocasiones carecen de veracidad tal y como hemos podido comprobar. De este modo algunos clientes que se disponían a contratar el servicio con las condiciones de contratación que Neeo.es adelanto en primicia, éstos han sido informados que ONO devolverá a los nuevos clientes de TiVo el importe de 6,50 euros que actualmente se cobra en concepto de alquiler de decodificador dentro de la cuota mensual del servicio de televisión,  por lo que el nuevo servicio TiVo pasaría a tener un coste de tan sólo 3’50 euros/mes; ya que los 6,50? restantes de la actual cuota del servicio estabkecida en 10?/mes, iría destinada al alquiler del nuevo decoo inteligente. (Tal y como informa dicho departamento).

Algunos de estos agentes, informaban que ONO devolvería el importe del alquiler de los actuales decos Motorola, una vez fueran estos devueltos a ONO.

 

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Por otro lado, otros agentes del mismo departamento han negado por completo que ONO vaya a devolver el importe mencionado, algo que parece confirmarse tal y como se puede observar en la siguiente factura proporcionada por un cliente de TiVo.


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Puestos en contacto con el Departamento de Prensa del Operador de Cable, éste no ha desmentido esta información y ha rechazado realizar ninguna declaración al respecto.

Este ‘baile’ de cifras y datos dentro del mismo departamento es síntoma de la ‘celeridad’ con la que ONO ha realizado la formación o la no-formación de los agentes encargados del departamento de Marketing – Ventas de TiVo.

 

Decodificador incluido en la cuota mensual.

Desde hace un tiempo el operador de cable dejó de cobrar por separado el alquiler de los actuales decodificadores integrando el precio de estos en las cuotas mensuales del servicio de televisión, tal y como se recoge en algunas de las facturas de los clientes y en el propio tarifario oficial:  «Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00? (IVA incluído) en concepto de alquiler del descodificador».

 

En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

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