onotivoEn el spot, protagonizado por Christian Slater, éste provoca una explosión que pone de manifiesto la espectacularidad de los contenidos que se visualizan en el servicio de TV de ONO.

 

{youtube}W-IJlVg18bQ{/youtube}

El operador ya ofrece el servicio de televisión más avanzado del mercado a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona, e irá extendiéndolo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

El objetivo de la campaña televisiva es mostrar la calidad y las ventajas del servicio de TiVo®, que ofrece una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país, con múltiples posibilidades para los espectadores. En el spot, protagonizado por Christian Slater, éste provoca una explosión que pone de manifiesto la espectacularidad de los contenidos que se visualizan a través del servicio de televisión inteligente de ONO, gracias al HD real y al 3D.

Desde la noche del domingo 13 de noviembre y durante tres semanas, la campaña de televisión será emitida en Telemadrid y TV3.

 

¿Qué opinión te merece este primer spot de TiVo en España? Coméntalo en nuestro foro.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.