
Cuentan con la ayuda de otros personajes como el jefe de Olivia, Phillip Broyles; la ayudante de Walter, Astrid Farnsworth; o la siempre misteriosa Nina Sharp. Y no hay que olvidar a los equivalentes de muchos de estos personajes en el universo paralelo, además de a los siempre presentes ‘observadores’.
En esta nueva temporada, la desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos, afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y al padre de Peter, Walter, así como a sus dobles en el ‘otro lado’. Y es que ninguno recuerda a Peter, pero ha dejado un importarte hueco en sus vidas.
Durante toda la anterior temporada de «Fringe (Al límite)» asistimos al enfrentamiento entre los dos universos paralelos, hasta descubrir que la clave para resolver el conflicto era Peter Bishop. Finalmente Peter consiguió crear un puente entre los dos universos, pero a un precio muy alto: su existencia. Y es que los ‘observadores’ consideraros que, al cerrar la brecha entre los universos, la misión de Peter se había cumplido, y le eliminaron de la historia, como si hubiera muerto cuando era pequeño. En la cuarta temporada, las dos Divisiones Fringe colaboran sin saber que Peter alguna vez existió, pero éste se resiste a desaparecer completamente.
Sábado 10 a las 22.00h