El operador de cable ONO, ha comenzado una iniciativa por lo que los empleados que lo soliciten podrán desayunar con el presidente de la compañía para manifestar sus inquietudes.
Esta iniciativa pretende que los empleados puedan manifestar sus inquietudes e iniciativas directamente con presidente de la compañía con la finalidad de mejorar la misma. Desayunos con José María Castellano, bien podría el nombre de un informativo diurno, pero en este caso es el nombre adoptado por ONO para que aquellos empleados que lo soliciten puedan solicitar mediante cita previa este encuentro con el presidente de la compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha en España.
El número máximo de invitados a los ‘Desayunos con José María Castellano’ será de 10 y tendrán lugar en la propia sede de ONO en Madrid (Aravaca). Además tal y como el propio departamento de comunicación ha manifestado, debido a la apretada agenda del presidente, los desayunos en principio sólo se podrán realizar en dicha sede, aunque se pretende organizar encuentros en otras.
¿Debería Castellano, organizar desayunos con los clientes de ONO?
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT