onoAdemás de este canal local, el operador de cable ONO ha eliminado de su parrilla TV Alcoy (Dial 988) en su demarcación, debido a que el canal comenzará a emitirse en abierto por TDT.

 

Onda Algeciras TV ya se puede sintonizar el dial 985, para todos los abonados a ONO (TV Digital/TiVo) dentro de la demarcación del Campo de Gibraltar y que comprende las localidades de Algeciras, La Línea y Los Barrios.

 

Por otro lado el operador de cable ha eliminado TV Alcoy (Dial 988) alegándose que el canal ha empezado a emitirse en abierto a través de TDT. Cabe recordar que TV Alcoy se incoporó a la parrilla de ONO el pasado 1 de febrero. El canal se puede sintonizar mediante TDT (Dial 56) y lo operadores Tot Cable y Movitel 50.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.