jazztelA 31 de diciembre de 2012 Jazztel tiene 1,317 millones de clientes, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento en su base de clientes activos respecto al cierre del ejercicio anterior.  

La compañía ha precisado además que obtuvo un total 36.344 nuevos clientes de ADSL contratados en el cuarto trimestre del ejercicio 2012, con lo que la base de clientes de ADSL contratados a 31 de diciembre de 2012 pasó a situarse en casi 1,34 millones de clientes.

En este sentido, la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha cumplido con los objetivos incluidos en su plan de negocio para 2012, cuyas magnitudes oscilaban entre 1,3 y 1,35 millones de clientes de ADSL en 2012.

La firma ha destacado que este dato ha supuesto un aumento de 217.321 clientes, sobre los 1,123 millones de clientes de ADSL contratados a 31 de diciembre de 2011, lo que supone un crecimiento del 19 por ciento de su base de clientes.  

En lo que respecta al móvil, Jazztel logró un total de 106.895 nuevos clientes móviles en el cuarto trimestre de 2012. De esta forma, la base de clientes móviles a 31 de diciembre de 2012 ascendió a 343.240 clientes, lo que supone un aumento del 141 por ciento respecto a los 142.462 clientes móviles de cierre de 2011.

La compañía ha subrayado que cuenta ya con su propia plataforma de servicios móviles, que le permite realizar diferentes servicios de soporte al área móvil, entre los que se encuentran los servicios de conmutación, activación y facturación, que antes se subcontrataban a una plataforma externa.

LÍDER EN PORTABILIDAD FIJA
Por otra parte, según datos a los que tuvo acceso Europa Press, la compañía ha liderado las portabilidades fijas (diferencia entre clientes que llegan de otras compañías y los propios que se van con la competencia), con un saldo positivo de 250.719 líneas en el conjunto de 2012.

europapress

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.