
La adicción al bisturí será uno de los casos que Xplora mostrará mañana en Adicción. Heidi es adicta a la Cirugía Plástica y a las compras. Lleva una vida social muy activa y se enorgullece del mantenimiento de su salud y de su apariencia personal. Justifica su adicción porque nunca ha podido superar una violación que sufrió a los 16 años.
Adicción también mostrará la historia de Michael, un niño prodigio que tras una dura infancia tras el divorcio de sus padres se refugia en las drogas.
CAPÍTULO 13
Michael era un niño modelo que aprendió a tocar la guitarra y el piano de oído. Sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y se refugió en el bésibol y en el fútbol. Otro duro golpe llegaría a su vida cuando no le permitieron jugar ante su mayor rival y Michael dejó el fútbol y nunca se recuperó del rechazo. Ahora, Michael es un rebelde sin causa adicto a la marihuana y a las pastillas.
CAPÍTULO 16
Adam, de 34 años, fue la estrella en su familia con una voz maravillosa y apasionado de la música y la actuación. Comenzó a usar heroína después de que su novia rompió con él. Ahora, Adam roba a su familia para conseguir el dinero suficiente para poder consumir. Acaba de ser desalojado de su apartamento y ahora vive con su familia. Pasa todo el día drogado y no consigue mantenerse sobrio el tiempo suficiente para conseguir trabajo.
Michael fue un niño prematuro que durante su infancia necesitó mucha atención. En su niñez fue muy conflictivo y un incidente, donde él brutalmente golpeó a otro niño con un palo de hockey, condujo a su detención. Después del instituto, Michael se alistó en la Marina, pero le echaron por su comportamiento y adicción a las drogas.
CAPÍTULO 17
Heidi es adicta a la Cirugía Plástica y a las compras. Lleva una vida social muy activa y se enorgullece del mantenimiento de su salud y de su apariencia personal. Justifica su adicción porque nunca ha podido superar una violación que sufrió a los 16 años.
Meth sufrió la pérdida de su padre muy joven y el acoso sexual por parte de su primo. Su dura infancia provocó que cayera en las drogas para olvidar su sufrimiento
N.P.