buzzrojoArmados con todo tipo de objetos afilados y otros objetos mortales, causan el pánico y el terror allí donde actúan, ante la impotencia e incertidumbre de víctimas, familiares y las autoridades policiales.

Abrimos el especial con ?Mummy Maniac?, la historia de un hombre que, disfrazado de agente de policía, secuestra, asesina y mutila a varias jóvenes universitarias, vendando después sus cabezas como si fueran momias.

El siguiente título es ?Shadows run black?. Tras producirse varios asesinatos, un detective comienza a sospechar que tiene un asesino en serie entre manos. Bautizado por la prensa como el Ángel Negro, sus víctimas tienen una cosa en común: todas estudiaron en el mismo instituto. Aunque el sargento King sospecha del novio de una alumna (Kevin Costner), debe demostrar su culpabilidad si quiere evitar una nueva masacre.

El miércoles 17 veremos ?Dahmer?. Protagonizada por Jeremy Renner (El legado de Bourne, Los vengadores), y basada en hechos reales, cuenta la historia de Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como ?el carnicero de Milwaukee?, uno de los asesinos en serie más famosos de la historia reciente de Estados Unidos. La película disecciona la personalidad y motivación de Dahmer, acusado también de canibalismo y necrofilia.

Cerramos el ciclo con ?El republicano?, de David Arquette. Un grupo de hippies se juntan en un pueblo de leñadores para celebrar una nueva edición del ?Festival del amor?. Pero el fin de semana de ?sexo, drogas y rock and roll? acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando aparece un hombre con una máscara de Ronald Reagan y un hacha en la mano.
Miércoles a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.