canalmasUna apuesta por la Ultra Alta Definición y la tecnología audiovisual más avanzada del mercado, que ha contado con el impulso de SES y TSA, y la tecnología de NEWTEC, OVIDE, PROMOVISA, SAPEC, SONY y TRIGITAL.

Canal+ emite hoy jueves durante todo el día una producción de 5 minutos en UHD, con una imagen de 3840X2160 píxeles, 4 veces superior al número de píxeles de una imagen HD

Más de 20 años de historia siempre ligada a la innovación y al avance tecnológico, y un compromiso de acercar a sus clientes la mejor tecnología llevan ahora a Canal+ a dar un paso más y a introducirse en el universo de la tecnología 4k. La cadena ha presentado hoy 13 de junio en Madrid EL Día 4K. Un evento centrado en la Ultra Alta Definición (UHD) que ha sido posible gracias al impulso de SES Astra y Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), y a la tecnología de última generación de NEWTEC, OVIDE, PROMOVISA, SAPEC, SONY, CineAlta y TRIGITAL.

Canal+ ha reunido en El Día 4K a toda la industria que apuesta por la mejora cualitativa de la imagen y que invierte en esta tecnología con el objetivo de multiplicar por cuatro la calidad de las imágenes HD. En el acto se ha presentado la producción de cerca de 5 minutos de duración, que Canal+ ha realizado en 4K, y que se emite hoy durante todo el día en el nuevo Canal+ 4K, que está disponible para todos los espectadores que dispongan de un televisor 4K y tengan su antena parabólica orientada al satélite Astra (19,2ºE) en la frecuencia 10 906.00 MHz, Polarización Vertical, Symbol rate 22MS/s y FEC 2/3.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.