
Efectivamente se ha producido por parte de DTS, un retraso de 8 días en el pago de la factura correspondiente a los derechos de emisión de la liga BBVA, retraso que se une a los que ya tiene con determinados clubes de fútbol y que pueden ser atribuidos a problemas de tesorería. DTS en lugar de reconocer los hechos ha preferido acusar gravemente a MEDIAPRO.
No existe ningún acuerdo entre MEDIAPRO y DTS que permita a ningún auditor decidir las cantidades a pagar entre ambas partes ni, mucho menos, autorizar el incumplimiento de una obligación de pago.
DTS ha depositado ante notario un talón bancario no conformado, es decir, que en ningún momento DTS ha acreditado que dispone de los fondos necesarios para hacer frente a la factura pendiente. En ningún caso, dicho depósito libera a DTS de su obligación de pago con MEDIAPRO.
MEDIAPRO reitera que su única voluntad, en estos momentos, es que DTS haga frente a sus obligaciones contractuales y mantener en vigor los acuerdos firmados en agosto 2012.
Prensa