TNT ha conseguido reunir en una sola tarde a los superhéroes más emblemáticos de la Historia de Cine. El próximo sábado 22 de junio, a partir de las 16:00h. y durante toda la tarde, los espectadores del canal podrán rememorar las hazañas de Spiderman, Spiderman 3, Superman y Batman Begins. No hay mejor plan para el sábado por la tarde que darte un atracón de pelis de superhéroes ¡y mejor aún si te los trae TNT!
¿Sabíais que Spiderman, Superman y Batman tienen mucho más en común con nosotros de lo que imaginamos?:
1. Ellos también tienen una relación complicada con sus padres
Si nuestros padres son nuestros primeros súperhéroes ¿Cómo serán los héroes de los superhéroes? Probablemente directamente estén muertos. Que se lo digan a los huérfanos más famosos del mundo del Cómic: Peter Parker, Bruce Wayne y Clark Kent.
En el caso de Spiderman y Batman, pocos recuerdos aparte de fotografías les quedan de sus progenitores. Pero si a cualquiera nos da corte que nuestro padre use facebook y te publique cosas en el muro, o peor, que te mande emails en cadena con los mejores chistes de Chiquito ¡Imaginad lo mal que lo pasa el pobre Superman! Todo un hombre (de acero) hecho y derecho al que un holograma de su fallecido padre Jor-El se le aparece para darle charlas cada dos por tres.
2. Un héroe nace pero también se hace (son emprendedores)
Está muy bien eso de llegar a la tierra y que automáticamente tengas una digievolución gracias a la luz del Sol como le pasa a Superman, pero hay otros súperhéroes que se lo tienen que currar un poco más. Los hay que tienen a su familia para pagarle los caprichos, como el millonario Bruce Wayne, y hay otros que aun no teniendo ni un duro se plantan su traje y se buscan la vida al estilo Peter Parker. Si hay que ser becario y no cobrar pues qué le vamos a hacer? peor es no tener ni para lentillas como el recién llegado del pueblo Clark Kent.
3. A veces les mola estar solos
Los superhéroes son en general raros. Les gusta salvar a la gente pero no les gusta mucho ?la gente?. Son como esos conocidos de la oficina que no te dicen ni hola cuando te los cruzas yendo al baño pero que no hacen más que comentarte en facebook. Ni Spiderman, ni Superman son un ejemplo de sociabilidad pero se esfuerzan, hay que reconocerlo. En el fondo les gustaría tener muchos amigos pero se sienten un poquito fuera de lugar. Batman en cambio no tiene problema en conocer gente cuando sale por la noche.
4. Son coquetos
La escena mítica de Spiderman en la que Peter Parker diseña y ?cose? (se le da bien el hilo) su propio traje es hilarante ¿Quién no ha soñado con crearse una personalidad y tener un nombre compuesto que a ser posible contenga alguna palabra en inglés y un animal? Esa suerte tiene Batman también, pero con el extra de tener mucho dinero y poderte crear el mega traje con coche y alas a juego y en negro, para ser el más chulo del barrio. A Superman en cambio su aspecto no le importa mucho porque se pone el traje deprisa y corriendo y así pasa lo que pasa?
Sábado 22
16.00h Spiderman
18:00h Spiderman 3
20.15h Superman
22.35h Batman Begins
Prensa