cazaypescaEs una de las modalidades más deportivas que se pueden practicar ya que normalmente se realiza en terrenos abiertos y con  animales salvajes.

 

El rececho es una modalidad cinegética que consiste en cazar diferentes especies, normalmente de caza mayor, aproximándose a las mismas de la manera más sigilosa posible hasta situarse en la mejor distancia de tiro.

El equipo lo compone básicamente un buen rifle provisto de mira telescópica, prismáticos y algún elemento de apoyo como la vara o el mismo morral.

Recechando sin barreras
En ocasiones la caza se convierte en la mejor terapia a la hora de superar barreras que de manera tan inesperada como cruel nos coloca la vida. Años atrás Fernando Campillo, uno de nuestros protagonistas, perdió parcialmente una de sus piernas en un desafortunado accidente, desde entonces la caza ha sido para él una vía de escape, le apasionan las esperas de jabalí pero no hace ascos tampoco, pese a su incapacidad, a los recechos como este que llevamos a cabo en León, acompañado por su buen amigo Paco que también abatirá algún ejemplar de corzo.
Jueves 4 a las 19.00h

Corzos en el punto de mira
Uno de los aspectos más importantes cuando  se cazan corzos en Hungría o en cualquier otro destino  y que tiene una importancia capital es la puesta a punto de nuestras armas e ir con el calibre apropiado.
Otra cuestión importante es el apoyo del arma para realizar el disparo con las máximas garantías  y así evitar malherir al animal o perderlo definitivamente.
Jueves 4 a las 20.00h

 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.