marcatvEn la segunda fase de enfrentarán a Italia, Francia y Eslovenia. Dani Díez, Jorge Sanz, Jaime Fernández, Álex Suárez y Julen Olaizola, entre los convocados. A partir de mañana.

Desde este lunes se podrá seguir en Marca TV la actuación de la selección española Sub-20 en el Eurobasket masculino que se está disputando en Estonia. La televisión del deporte emitirá los partidos de España a partir de la segunda ronda. En esta fase se enfrentarán a Italia, Francia y Eslovenia.

El seleccionador nacional Sito Alonso ha convocado a Dani Díez, Jorge Sanz, Jaime Fernández, Álex Suárez y Julen Olaizola, entre otros, quienes ya saben lo que es conseguir medallas en grandes competiciones; la última el bronce en el Europeo de Eslovenia del año pasado.
El primer partido de España en esta segunda fase será ante Italia, mañana lunes a partir de las 14:45 horas. David Sardinero será el narrador y Gonzalo García de Vitoria se encargará de los cometarios.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.