Cosmopolitan dedica el sábado 20 de julio a todo un clásico de las películas juveniles de los años 80: Karate Kid. Por eso, a partir de las 15:30 horas.
Las tres películas fueron dirigidas por John G. Alvidsen, realizador de cintas como Van Damme?s Inferno, 8 segundos o Mis locos vecinos, entre otras, y ganador de un Oscar por otro gran clásico: Rocky. En este caso, en las tres entregas de Karate Kid, Alvidsen quiso centrarse en las luchas de instituto y las artes marciales. En las tres películas, los principales intérpretes fueron Pat Morita y Ralph Macchio.
A las 15:30 horas, podrás ver Karate Kid: El momento de la verdad, en la que empiezan las aventuras del joven Daniel (Macchio) y su viaje por los secretos del Kárate gracias a su mentor y maestro Miyagi (Morita). A las 17:30 horas le tocará el turno a Karate Kid II: La historia continúa, en la que los dos protagonistas irán a Okinawa, la ciudad natal de Miyagi. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, completa el evento con la tercera parte, Karate Kid III: El desafío final, cuya historia también se desarrolla en Japón.
Karate Kid: El momento de la verdad
Sábado 20 a las 15.30h
Karate Kid II: La historia continúa
Sábado 20 a las 17.30h
Karate Kid III: El desafío final
Sábado 20 a las 22.30h
N.P.