
Se trata de cinco idents de 15 segundos de duración que buscan transmitir los valores principales de Discovery MAX: emoción, talento, innovación, curiosidad, pasión, riesgo, sorpresa y experiencia.
«Hemos querido reforzar el posicionamiento del canal, Realidad a lo grande, de una manera original y muy emocional. Queríamos contar todas las emociones que viven y transmiten los protagonistas de Discovery MAX en el momento cumbre de su acción» explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. «Para ello hemos ralentizado al máximo la acción utilizando una cámara súper rápida que es capaz de grabar a 1500 frames por segundo, buscando mostrar la intensidad de cada momento al detalle», añade.
Las cinco piezas de la campaña se componen de dos partes, una en la que observamos justo el momento previo a vivir la experiencia y en el que se transmiten todas las emociones que siente el protagonista, y una segunda en el que se muestra la parte épica: el desenlace de la acción. El resultado son piezas de una calidad impecable en la que a través de sus protagonistas, se recrean toda la intensidad de algunas de las experiencias que se pueden vivir en Discovery MAX.
Estrenos para vivir un verano a lo grande
Además de estrenar imagen, Discovery MAX celebra el verano con una batería de estrenos para todos los gustos y de todos los géneros. La sorpresa al máximo, la ciencia más divertida, los experimentos más extravagantes y las historias más curiosas llegarán de la mano de propuestas como Te lo dije (estreno el domingo 21 de julio, 22.30 h.), una serie de siete capítulos que repasa los vídeos más sorprendes de Youtube, y nuevos episodios de Los Cazadores de Mitos (los viernes, 0.25 h.) que regresan dispuestos a llevar a cabo los experimentos más extravagantes.
Para los que prefieren el riesgo, Discovery MAX les propone sobrevivir sesenta días en una isla remota sin ropa, comida, ni suministros con Ed Stadfford: Solo en la isla, (estreno el 10 de agosto a las 00.25 h) o verse las caras con algunas de las víboras más peligrosas de Estados unidos con República Reptil, (a partir del 3 de agosto a las 22.30 h.). Ricky Gervais, el irreverente cómico inglés capaz de sacar de sus casillas a medio Hollywood, también emprenderá viaje este verano en Discovery MAX con Un pringao por el mundo, que llegará a la parrilla el 21 de julio a las 23.30 h.
El universo de la ingeniería estará representado a lo grande con Megatraslados, a partir del 31 de julio a las 22.30 h., una serie que nos enseñará que las mudanzas pueden ser auténticas misiones imposibles si de lo que se trata es de mover ladrillo a ladrillo un edificio de más de 1.200 toneladas, o Megaconstrucciones (a partir del 24 de julio a las 22.30 h.), que continuará desentrañando los secretos de las obras civiles y de ingeniería más asombrosas de nuestro planeta.
Los amantes de lo paranormal también encontrarán compañeros en los veranos de Discovery MAX de la mano de Cazafantasmas, (los jueves, a las 0.25 h.) donde la verdad y la mentira de los extraños fenómenos registrados por las cámaras quedarán al descubierto. El lado más siniestro de la ciencia quedará al descubierto los jueves a las 23.30 h. en Macabro pero cierto y, si todavía quedara más tensión por liberar, nada mejor que hacerlo de la mano de momias milenarias en los especiales sobre el Antiguo Egipto que todos los lunes a las 22.30 h se cuelan en nuestras pantallas.
Las subastas, un género televisivo made in Discovery MAX, tendrán este verano a todos sus pujadores en pleno apogeo. Quizá porque verano es la época del año donde más maletas se extravían, Perdido, vendido no descansa por vacaciones (martes, 22.30 h). Tampoco descansa El liquidador, una nueva estrella del canal dispuesto a sacarle el mayor rendimiento a maltrechos negocios al borde de la ruina todos los martes a las 23.30 h. Y para los más frikis de la casa, llega Toy Stories (estreno el 13 de agosto, a las 22.30 h.), una vuelta de tuerca al género con los coleccionistas de antiguos juguetes como protagonistas.
Por último y como no podía ser de otra manera, los motores rugirán a diario de lunes a viernes a partir de las 19.45 h con Overhaulin y Fast & Loud o con los carismáticos Mike Brewer y Edd China en Joyas sobre ruedas (sábados a las 20.40 h). Finalmente, estrellas de referencia del canal como Buddy Valastro serán los encargados de poner la guinda a este verano de grandes series con nuevos episodios de El rey de las tartas (a partir del próximo 13 de agosto a las 17.00 h).
Prensa