Con 14 canales en HD, contenidos a la carta, videoclub, Disney MOD, y Canal+Liga por 15?/mes; la nueva televisión de Orange permite conectar hasta 5 dispositivos y todo por 10?/mes.
La nueva televisión de Orange será una realidad de manera oficial el próximo 30 de septiembre, siendo mañana viernes la presentación oficial a los medios. Neeo.es adelanta en primicia la mayoria de los detalles de esta nueva televisión que pretende captar a 100.000 abonados en los próximos 12 meses.
Con un precio inicial de 10?/mes (15? tras los primeros 12 meses), los abonados a Orange TV podrán disfrutar de más de 55 canales de TV entre temáticos y generalistas 14 de ellos por primera vez en Alta Definición en Orange. Los actuales clientes de Orange TV tan sólo tendrán que comunicar que desean realizar la migración al nuevo servicio, sin que ello suponga ningun coste adicional. Además los actuales clientes cuya cuota sea de 15?/mes, rebajarán ésta hasta los 10?/mes durante 12 meses tras realizar el cambio.
Una vez solicitado el cambio, Orange enviará a los clientes un email informando de las claves necesaria para instalar el nuevo decodicador que es autointalable y viene acompañado además del cable ethernet para conectarlo al router LiveBox, un cable HDMI, conexión USB para la reproducción de contenidos multimedia y TDT HD.
Orange TV es HD
La alta definción llega a todos los usuario de Orange TV, gracias al sistema de ‘Streaming Adaptativo’ que hace que la TV llegue prácticamente a la totalidad de abonados permitiendo que la calidad de la imagen se adapte al nivel de señal que se reciba. Desde el próximo 30 de septiembre (fecha oficial de lanzamiento); Orange TV contará con 19 canales en HD (algunos llegarán a lo largo de octubre) que a continuación detallamos. Cabe destacar que Canal+Liga pasa a tener un precio de 15?/mes frente a los 21,90? actuales, hasta el 31/08/2014.
Uno de los canales que está previsto anunciarse en el día de hoy, sería Canal Cocina HD, que por el momento no se ha anunciado para ninguna otra plataforma.
Nuevos Canales Temáticos
La nueva televisión de Orange llega también con cambios en la parilla a la que se incorporan nuevos canales como Canal de Historia, Decasa, Odisea, Canal Cocina o BBC. Además es posible que algún canal de la actual oferta desaparezca de la misma, aunque por el momento este dato no se ha confirmado.
Videoclub, Contenidos a la Carta y Zona Disney
Si algo llama a la atención en la nueva televisión de Orange, además de la nueva interfaz, el salto tecnológio a la alta definición o el servicio de recomendaciones según los gustos del usuario; es su servicio de videoclub, completamente renovado y con cientos de contenidos gratuitos, donde destacada ‘Disney MOD’, una zona con títulos Disney de todos los tiempos. Orange TV incluye ahora, Contenidos a la Carta que permite disfrutar de toda la programación emitida en los últimos 7-14 dias de los siguientes canales:
(Imágenes de la plataforma para PC)
Orange TV es Multidispositivo
Otra de las grandes novedades, es la posibilidad de disfutar de prácticamente toda la oferta de canales en hasta 5 dispositivos (PC, MAC, Tablet, Smartphone…) y sin coste adicional. Los abonados podrán acceder mediante web a una plataforma desde la que poder gestionar el servicio de televisión y desde la que añadir hasta 5 dispositivos.
Mañana será la presentación oficial y no se descarta alguna sorpresa de última hora. Seguiremos informando
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT