discoverymaxEl estreno de la nueva temporada de ?Dynamo: el mago? arrasó en su regreso al canal al anotar un 4,8% y 918.000 espectadores, mientras que el estreno del especial ?El Mago Pop? puso la guinda al día más mágico al lograr reunir a 816.000 espectadores (4,8% de cuota).

Dynamo, el mago que ha revolucionado la forma de hacer y entender la magia, revolucionó también ayer las audiencias en su regreso a Discovery MAX convirtiéndose junto al debut de ?El mago pop? en los programas más vistos en el día en la oferta temática y liderando la noche de la TDT. El estreno de la nueva temporada de ?Dynamo: el mago? arrasó ayer al anotar un 4,8% y 918.000 espectadores.

Pero Dynamo no fue el único que hechizó a los espectadores con sus trucos en la noche de ayer. El estreno del especial ?El Mago Pop? puso la guinda al día más mágico al lograr reunir a 816.000 espectadores, lo que supone un 4,8% de cuota en total individuos.   

El viernes, Discovery MAX consiguió su record histórico con su programación especial de ?El día de la magia? (con un 2.7% share) compartiendo el podio como el canal más visto de la oferta temática del viernes. En su core target, adultos 25-44, lideró con un 4.3% a gran distancia del resto de canales TDT. Discovery MAX se convirtió, además, en la primera opción en la franja de mayor consumo, prime time (3.7%) donde también consiguió su mejor registro histórico, y en el late night (4.4% de cuota de pantalla). En una jornada histórica, Discovery MAX consiguió su mejor día desde su nacimiento con récords en los targets: Niños 4-12 años (4,4%), Jóvenes 13-24 (3,5%), Adultos 25-44 años (4,3%) y Adultos 45-64 años (2,4 por ciento).

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.