miteleLa aplicación de Mitele.es, la plataforma de contenidos de televisión de Mediaset España líder de usuarios en nuestro país, llegará en los próximos días al millón de descargas para smartphones y tablets entre dispositivos iOS y Android, y lo celebra con un concurso.

Distinguida recientemente con la medalla de oro en los Premios ÑH, galardón creado por el Capítulo Español de la Society for News Design, la app da un paso más en su estrategia de compromiso con sus usuarios, dándoles la oportunidad de conocer por dentro cómo funciona la televisión.

La iniciativa estará accesible desde la propia aplicación, constará de un formulario en forma de pop up que los usuarios podrán completar con sus datos personales. El ganador conseguirá un pase VIP para vivir desde dentro el mundo de la televisión.  Te trataremos como a una estrella y podrás asistir a las grabaciones de tus programas y/o series favoritas. Verás platós, focos, cámaras y seguramente te toparás con algún que otro artista conocido.

La consecución de la descarga un millón viene acompañada de otras importantes novedades de contenido. Desde la semana pasada, la plataforma ofrece la doble señal de ?La Voz?, en la que los usuarios de mitele.es y de la app oficial del talent-show pueden seguir cada gala del concurso a través de una doble pantalla en la que ven en directo tanto el desarrollo del concurso como una señal exclusiva para ambos soportes denominada ?Backstage?.

En 2011, el consumo de televisión saltó de la pequeña pantalla a numerosos soportes móviles. En respuesta a esa realidad, Mediaset España puso entonces a disposición de los internautas una plataforma de contenidos audiovisuales que aglutinaba series nacionales y extranjeras, películas, tv movies, programas, eventos deportivos, contenidos para los más pequeños de la casa y la práctica totalidad de la emisión de Telecinco y Cuatro ofrecida en directo o simulcast, casi todas las propuestas de forma gratuita, multisoporte, con la mejor calidad de visionado y con una red social propia. Nacía así Mitele.es. Dos años más tarde, la plataforma ha ido aumentando su oferta de entretenimiento y ganando la fidelidad de un público que demanda interactuar con los contenidos televisivos.

En la actualidad, con una media mensual en octubre de 4 millones de usuarios y 10 millones de descargas de vídeos, Mitele.es se ha consolidado como referente entre las plataformas de contenidos televisivos on line. Los programas de Telecinco ?Aída?, ?Mujeres y Hombres y viceversa? y ?La Voz?, la serie de Divinity ?Anatomía de Grey? y los espacios de Cuatro ?Cuarto Milenio?, ?Callejeros? y el reciente ?¿Quién quiere casarse con mi madre? se sitúan entre las emisiones más vistas de la plataforma.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.