
Ono, compañía líder en comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica, ha alcanzado un importante objetivo en este mes de diciembre, con más de un millón de clientes móviles. De este modo, Ono supera una cifra tan relevante de clientes que lo sitúa como un operador competitivo y maduro en el móvil.
?Ono Móvil? es un servicio exclusivo para los clientes de comunicaciones fijas del operador, con una red de Fibra Óptica que alcanza más de siete millones de hogares y puntos de acceso, y cuyos usuarios muestran, mes tras mes, altos niveles de satisfacción relacionados con este servicio.
En los últimos doce meses, el servicio ?Ono Móvil? captó más de 600.000 nuevas líneas móviles en uno de los ejercicios más competitivos en el mercado de los últimos años. ?Ono Móvil? se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil.
El servicio ?Ono Móvil? presenta una amplia variedad de tarifas adaptadas a todas las necesidades, tanto en minutos para hablar como en datos para navegar por Internet, a precios muy competitivos frente a las tarifas del mercado, desde 5 euros al mes. Además, Ono ofrece un atractivo portfolio de terminales libres que recoge los modelos más demandados del mercado a precios muy atractivos, sin intereses, que se pueden combinar con total flexibilidad a cualquier tarifa plana del cliente.
Ono ofrece cuádruple play, una completa oferta de telecomunicaciones y entretenimiento con Fibra Óptica de alta velocidad, televisión, telefonía fija y telefonía móvil, tanto al mercado residencial como para el profesional.
N.P.