telefonicamediasetespanaLos grupos Telefónica y Mediaset disponen de quince días para decidir comprar Digital+, según ha comunicado este martes el Grupo Prisa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


Esta decisión se produce después de que la familia Polanco haya reducido la participación que ostentaba en Prisa por debajo del 30%. Concretamente, a través de su sociedad patrimonial Rucandio, la familia Polanco ha rebajado del 31,6% al 25,53% su participación en el grupo de comunicación.

La compañía señala que como consecuencia de este hecho, el derecho que el acuerdo entre accionistas de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (‘DTS’, sociedad titular del negocio de televisión de pago de Prisa) reconoce a Telefónica de Contenidos, S.A.U. y Mediaset España Comunicación, S.A. a adquirir la participación accionarial ostentada por Prisa en Digital+ será ejercitable durante el plazo de los quince días naturales. La compañía lo ha comunicado al consejo de administración de DTS y a las citadas entidades.

Los títulos del grupo Prisa lideraron en esta jornada bursátil las subidas en el Mercado Continuo con un repunte del 13,66%, hasta los 0,466 euros.

Además, Prisa anunció este martes la incorporación como nuevos consejeros del empresario mexicano Roberto Alcántara Rojas –que también formará parte de la comisión delegada– y el consejero delegado y fundador del grupo norteamericano Digital First Media, John Paton.

europapress

 

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Ox76M3qQcHOU

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

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