miteleEn un acuerdo sin precedentes en España entre el mundo de los deportes electrónicos y el de la televisión, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llega a Mediaset para que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición en directo y a la carta.

Más de 200.000 jugadores compiten a diario para llegar a la máxima categoría de esta emocionante competición.

La División de Honor, máxima categoría de la LVP, cuenta con dos juegos en su temporada regular, Call of Duty y League of legends, y tres días de competición a la semana (martes, miércoles y jueves).

Este martes 8 de abril a las 21:00 horas arrancan las emisiones con un partido correspondiente a la competición de League of Legends. A las 22.15 h, segundo asalto de la semana con la emisión del partido de Call of Duty.

El miércoles es el día de League of Legends en la LVP con la emisión en directo de dos nuevos partidos, a las 21.00 h. y a las 22:15 h.

El jueves, turno para los disparos, las granadas y las capturas de bandera en Call of Duty. Dos nuevos partidos de esta categoría, a las 21:00 y a las 22:15, pondrán el broche final a cada semana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.