canalhollywoodHD

Canal Hollywood dedica una sección especial a los niños, todos los sábados a las 20:00. En ?Hollywood Kids?, presentamos películas para toda la familia, pero especialmente dedicadas a los más pequeños.

 

El gato más goloso será el encargado de dar el pistoletazo de salida, el sábado 3, con ?Garfield 2?. En esta ocasión, el amante de la lasaña y su fiel compañero, Odie, se trasladan a Londres acompañando a Jon. Pero tras conocer a Prince, un aristocrático gato de la misma apariencia que él, Garfield decide intercambiar sus roles. Y así, mientras Garfield disfruta de los lujos de la realeza, Prince se va de marcha con Odie y Jon.

 

El sábado 10 veremos ?El peque se va de marcha?, con Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle y Joe Pantoliano. Unos torpes granujas deciden secuestrar al bebé de una adinerada pareja para pedir un rescate. Pero pronto se darán cuenta de que no es tan fácil cuidar del niño. Las cosas empeoran cuando el bebé decide darse una vuelta por su cuenta por la ciudad, provocando toda clase de problemas para sus simpáticos secuestradores.

 

El ogro más famoso del mundo vuelve a nuestras pantallas el sábado 17 en ?Shrek?, la primera de la saga. En la película que revolucionó el género de animación, el feo, gordo y verde ogro ve cómo su amado pantano sufre una infestación de personajes de cuentos de hadas. Para sacarles de allí y recuperar la paz, Shrek decide salvar a la princesa Fiona, atrapada en un castillo guardado por un enorme y, según cuentan, voraz dragón. Le acompaña, muy a su pesar, su nuevo amigo Asno, pero juntos descubrirán que la princesa no es como la esperaban.

 

Jim Carrey muestra sus mejores muecas el sábado 24, en ?Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket?. Tras la muerte de sus padres, tres hermanos se ven obligados a pasar de manos de un extraño pariente a otro, en busca de un nuevo hogar. El peor de ellos es el conde Olaf, un avaricioso hombre interesado tan sólo en robar la herencia que les corresponde a los niños. Basada en la novela del mismo nombre, la adaptación contó con la presencia de Meryl Streep, Jude Law y Dustin Hoffman, entre otros.

 

Para terminar, el último sábado del mes, día 31, Robin Williams protagoniza ?¡Vaya vacaciones!?, una simpática comedia familiar en la que se verá acompañado por Jeff Daniels (?Dos tontos muy tontos?). Justo antes de partir a Hawaii para pasar unas vacaciones con su familia, Bob recibe el encargo de cerrar una compra en Colorado. Convence entonces a su mujer e hijos para cambiar de planes y recorrer el país en una autocaravana. Sin embargo, no se muestran tan entusiasmados con la idea como esperaba, y las cosas sólo empeoran cuando conocen a la extravagante y efusiva familia Gornicke.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.