discoverymaxLos festivales internacionales más prestigiosos de la industria del marketing que premian las mejores campañas de promoción televisiva continúan reconociendo el trabajo de Discovery MAX en este área.

El canal español líder en contenidos de no ficción acaba de ser galardonado con tres ?PROMAXBDA Global 2014? y sigue consolidándose como un referente creativo fuera de nuestras fronteras.

Discovery MAX ha obtenido un PROMAXBDA de Oro al mejor spot de una serie o reality de no ficción por ?Breaking Amish?, mientras que ?Discovery Underground? se ha alzado con el PROMAXBDA de Plata a la mejor campaña de imagen multimedia. Cierra el palmarés de Discovery MAX en estos premios el PROMAXBDA de Bronce a la mejor campaña de un programa de entretenimiento por ?Madrid Ink?

Considerados los ?Oscars? de la promoción televisiva, los ?PROMAXBDA Global 2014? premian las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel mundial. Según Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal, «tras ganar 3 PROMAXBDA Globales el año pasado y 3 PROMAX europeos este mismo año, comprobar que Discovery MAX se ha consolidado como una referencia creativa en la industria televisiva a nivel mundial con estos 3 nuevos premios nos llena de orgullo a todo el equipo de Discovery en España».

Las campañas premiadas en los ?PROMAXBDA Global 2014? son las siguientes:

PROMAXBDA de Oro: Mejor spot de una serie o reality de no ficción: Breaking Amish
PROMAXBDA de Plata: Mejor campaña de imagen multimedia: Discovery Underground
PROMAXBDA de Bronce: Mejor campaña de un programa de entretenimiento: Madrid INK

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.