
El canal español líder en contenidos de no ficción acaba de ser galardonado con tres ?PROMAXBDA Global 2014? y sigue consolidándose como un referente creativo fuera de nuestras fronteras.
Discovery MAX ha obtenido un PROMAXBDA de Oro al mejor spot de una serie o reality de no ficción por ?Breaking Amish?, mientras que ?Discovery Underground? se ha alzado con el PROMAXBDA de Plata a la mejor campaña de imagen multimedia. Cierra el palmarés de Discovery MAX en estos premios el PROMAXBDA de Bronce a la mejor campaña de un programa de entretenimiento por ?Madrid Ink?
Considerados los ?Oscars? de la promoción televisiva, los ?PROMAXBDA Global 2014? premian las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel mundial. Según Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal, «tras ganar 3 PROMAXBDA Globales el año pasado y 3 PROMAX europeos este mismo año, comprobar que Discovery MAX se ha consolidado como una referencia creativa en la industria televisiva a nivel mundial con estos 3 nuevos premios nos llena de orgullo a todo el equipo de Discovery en España».
Las campañas premiadas en los ?PROMAXBDA Global 2014? son las siguientes:
PROMAXBDA de Oro: Mejor spot de una serie o reality de no ficción: Breaking Amish
PROMAXBDA de Plata: Mejor campaña de imagen multimedia: Discovery Underground
PROMAXBDA de Bronce: Mejor campaña de un programa de entretenimiento: Madrid INK
N.P.