
MEDIAPRO estrena un sitio web especial con motivo de su 20 aniversario: 20mediapro.tv. El nuevo site hace un repaso de la trayectoria del grupo desde sus orígenes, con sólo 4 personas en la calle Riu de l?Or de Barcelona, hasta el equipo humano de más de 3.000 profesionales que trabajan actualmente en 27 ciudades de todo el mundo.
A través de diferentes secciones, la web recoge los datos más relevantes y anecdóticos de la compañía, como son los 200.000 m2 de instalaciones, los 42 platós o las 32 unidades móviles que forman su flota, hasta las principales retransmisiones históricas y deportivas, pasando por el diseño y la construcción de exposiciones, de los canales más modernos de televisión o por las principales producciones de contenidos, reconocidas internacionalmente con más de 200 premios, entre los que destacan dos Oscar de la Academia de Hollywood.
Con un diseño innovador, ágil y dinámico, el apartado «Timeline» hace un recorrido cronológico y minucioso por estos 20 años de vida de MEDIAPRO desde 1994, momento en que la compañía inicia su actividad con la gestión de derechos de imagen y la producción de eventos principalmente deportivos. Desde entonces y a lo largo de los años, la apuesta por el talento, por la diversificación y por la innovación han hecho posible su crecimiento vertiginoso hasta convertirse en uno de los principales grupos audiovisuales de Europa. El apartado «Proyectos destacados» recoge los más relevantes de estos 20 años.
«Testimonios», el último apartado de la web, da cabida y voz a las personas que han hecho posible este aniversario, desde los profesionales de MEDIAPRO que trabajan en las diferentes sedes a personajes destacados de diferentes ámbitos.
Prensa