nickelodeonUn buen día, Phoebe adquiere el nuevo poder de sentir el peligro antes de que suceda, y se dedica a impresionar a sus compañeros de clase con su nueva habilidad. Mientras tanto, su hermano Max finge que aún no ha recibido su nuevo poder para que su madre siga compensándole a base de regalos.

Y llegó el día de su cumpleaños. Phoebe y Max cumplen años y la familia quiere celebrar una fiesta normal pero la dueña de la pizzería del barrio, la señora Wong, desaparece en misteriosas circunstancias.

Phoebe será también la protagonista de la primera fiesta de pijamas que se celebra en su casa, pero sus padres la pillan usando su telequinesis. Como castigo, tendrá que llevar un aparato que la impide usar sus poderes, teniendo que recurrir a la ayuda su hermano Max. ¿Conseguirán llevarse bien por una vez?
Y ni en el colegio podrán estar tranquilos los hermanos Thunderman, ya que una chica llamada comienza a meterse con Phoebe y a chantajear a Max, por lo que tendrán que unirse para hacerle frente.

En septiembre, además de seis capítulos de estreno, Nickelodeon ha preparado un maratón con la repetición de estos episodios el sábado 27 de septiembre, y que se podrá ver de nuevo el domingo 28, para  que los más pequeños no paren de reír gracias a la familia más ?poderosa? del canal.
Desde Viernes 12 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.