
– En el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la franquicia de datos pasa de 1GB a 2GB
– En el caso de Fusión TV Contigo la franquicia de datos pasa de 100 MB a los 500 MB
– Las Líneas Adicionales Móviles pasan también de 1GB a 2GB
¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS MEJORAS EN DATOS?A partir de hoy 18 de Septiembre, todas las altas de Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusión incorporarán la nueva oferta de datos móviles. Debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV o simplemente Fusión con anterioridad irán dusfrutando de estas mejoras paulatinamente. A continuación os lo explicamos en detalle:
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
– Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
– Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
– Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2? también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25? para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.
(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página «Resumen de líneas» y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono ?Fijo Fusión? situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página «Mis Productos y Servicios» y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).
Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:
El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb.
Prensa