Mañana viernes 31 de octubre a las 1:00h Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, se enfrentarán en la primera cita de la temporada con el partido de NBA en abierto para todos en yomvi.es
El viernes 31 de octubre a las 01.00h llegará la primera cita de la temporada con el partido de NBA en abierto para todos en YOMVI que tendrá como protagonistas a los Chicago Bulls de Pau Gasol y el ex madridista Nikola Mirotic frente a unos Cleveland Cavaliers que están de enhorabuena por el regreso de LeBron James y la incorporación de Kevin Love. El encuentro también podrá seguirse en directo en Canal+ Deportes.
Y es que los viernes la NBA es para todos, en YOMVI. Además de la emisión exclusiva de un encuentro en directo cada noche en Canal+ Deportes y el partido de los lunes que también podrá disfrutarse en Canal+ 1, Canal+ emitirá el partido del viernes en abierto para abonados y no abonados a través de yomvi.es/nbaenabierto.
Además, los seguidores eligen. Un viernes al mes los aficionados a la NBA podrán escoger el encuentro que deseen ver en abierto en YOMVI.es, entre diferentes opciones, a través del hashtag #NBAaLaCarta.
Prensa