El imperio más cruento de la televisión llega a su fin, pero nadie en «Boardwalk Empire» se marcha sin hacer ruido. Quinta y última temporada de la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, todo un éxito de crítica y público, con más de 8 millones de espectadores a sus espaldas y un total de 18 premios Emmy y dos Globos de oro.
Atlantic City, 1931. En plena era de la Gran Depresión y con el final de la Ley Seca cada vez más próximo, Nucky Thompson se prepara para realizar cambios en su negocio, consolidando su imperio mediante nuevas alianzas con productores de licor, mientras sus rivales, Lucky Luciano y Meyer Lansky intentan afianzar su poder tras la muerte de Arnold Rothstein, dispuestos a acabar con cualquier competidor sea como sea.
Steve Buscemi, ganador de un Globo de oro por su papel, se pone por última vez en la piel de Nucky Thompson. Junto a él, Kelly Macdonald («Trainspotting», «Brave»), Michael K. Williams («The Wire»), Jeffrey Wright («Source Code», «Angels in America»), Michael Shannon («Take Shelter»), Stephen Graham («El topo»), Patricia Arquette («Medium») como Sally Wheet, asentada en Cuba en esta temporada, y Vincent Piazza («Jersey Boys», «El caso Daley»), entre otros.
Esta quinta temporada se incorporan al reparto habitual Jim True-Frost («The Wire», «El gran salto», «Solteros») en el papel de Eliot Ness, Matt Letscher («Her», «Identidad») como el prestigioso e influyente empresario Joseph Kennedy, el italiano Giampiero Judica («La doppia ora», «Melissa P.») interpretando a Salvatore Maranzano (el apodado ‘jefe de los jefes’) y Louis Cancelmi («The Amazing Spider-Man: el poder de Electro», «Gayby») como Mike D’Angelo, sicario de Capone.
Jueves 13 a las 21.30h
Jueves a las 21.30h