euskaltelDesde el viernes, 28 de noviembre, hasta el lunes, 1 de diciembre, Euskaltel ofrece descuentos en teléfonos móviles, tablets, y dispositivos para la vida activa en su canal online, exclusivos para sus clientes.


Euskaltel lanza mañana una novedosa iniciativa dirigida a sus clientes: celebrar un Black Friday comprando tecnología a precios muy rebajados a través del canal online de Euskaltel. Esta acción se desarrollará desde el viernes, 28 de noviembre, hasta el lunes, 1 de diciembre, incluido.

El operador traslada así de forma diferenciada ofertas ventajosas a sus clientes, que podrán adquirir online cualquiera de los productos incluidos en el Black Friday: smartphones, tablets, MiFis y dispositivos relacionados con la vida activa (smartwatchs, sportwatchs, pulseras FitBit y cámaras deportivas) a precios rebajados entre un 20% y un 40% respecto a su precio anterior.

Como adelanto de las compras navideñas, los clientes de Euskaltel tan sólo tendrán que acceder a la página web de Euskaltel (www.euskaltel.com), entrar en el apartado Black Friday y seguir los pasos que de forma sencilla se han preparado para llevar a cabo la compra online. Según el producto elegido, la compra podrá realizarse mediante pago único o mediante plazos mensuales.

Black Friday es una celebración comercial, importada de Estados Unidos y Canadá, aunque en la actualidad ya se organiza en todo el mundo. Se celebra el último viernes de noviembre a modo de inauguración de la temporada de compras navideñas con rebajas significativas en los comercios. En España también se ha incorporado esta idea, principalmente en ámbitos de compra a través de Internet y cada vez son más los comercios que participan ofreciendo grandes descuentos.

Con esta iniciativa dirigida en exclusiva a sus clientes, Euskaltel da un paso más en su apuesta por la digitalización de la sociedad vasca, respondiendo al mismo tiempo a los nuevos usos que el consumidor digital demanda: productos tecnológicos avanzados, variedad en los canales para relacionarse con su operador, precios competitivos, movilidad absoluta, compatibilidad entre dispositivos, son, entre otras, las cualidades que este consumidor busca en un servicio o producto de telecomunicaciones avanzado.Prensa

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